¡Estoy aquí otra vez!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» volvere a faltar otra semanita xDD
T & D - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 11:10 am por Dianna

» Falté
T & D - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 12:12 pm por Dianna

» Bebiendonos algo
T & D - Página 3 EmptySáb Jul 24, 2010 4:53 am por Sol

» Caminando todo empapado (Libre)
T & D - Página 3 EmptyVie Jul 23, 2010 9:08 pm por Simon

» Mirando la nada [LIBRE]
T & D - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 11:34 pm por Taylor

» Katy Fox
T & D - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:38 pm por Dianna

» De fiesta (Libre)
T & D - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 1:32 pm por Katy Fox

» Sin nada que hacer (Libre)
T & D - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 1:31 pm por Dianna

» Casas
T & D - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 9:56 pm por Ashley

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Simon
T & D - Página 3 I_vote_lcapT & D - Página 3 I_voting_barT & D - Página 3 I_vote_rcap 
Valentina
T & D - Página 3 I_vote_lcapT & D - Página 3 I_voting_barT & D - Página 3 I_vote_rcap 
Sol
T & D - Página 3 I_vote_lcapT & D - Página 3 I_voting_barT & D - Página 3 I_vote_rcap 
Dianna
T & D - Página 3 I_vote_lcapT & D - Página 3 I_voting_barT & D - Página 3 I_vote_rcap 
Thiago
T & D - Página 3 I_vote_lcapT & D - Página 3 I_voting_barT & D - Página 3 I_vote_rcap 
Luca
T & D - Página 3 I_vote_lcapT & D - Página 3 I_voting_barT & D - Página 3 I_vote_rcap 
Mar
T & D - Página 3 I_vote_lcapT & D - Página 3 I_voting_barT & D - Página 3 I_vote_rcap 
Tacho
T & D - Página 3 I_vote_lcapT & D - Página 3 I_voting_barT & D - Página 3 I_vote_rcap 
Terra
T & D - Página 3 I_vote_lcapT & D - Página 3 I_voting_barT & D - Página 3 I_vote_rcap 
Melina
T & D - Página 3 I_vote_lcapT & D - Página 3 I_voting_barT & D - Página 3 I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña


T & D

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

T & D - Página 3 Empty Re: T & D

Mensaje por Luca Dom Jun 27, 2010 1:45 am

Miraba el trago esperando a que dejaran de hablar y así volver con el juego hasta que escuchó de repente como Terra le susurraba al oído, frunció el ceño al fijarse muy bien en el tonito en que había sonado todo eso. Negó con la cabeza, prefiriendo no decir ni una palabra más e ignorar cada comentario de las dos, solo cuando ya escuchara la cuenta por una de las dos; sonrió un poco, saliendo del cuelgue, bebiéndose de una el trago y cogiendo el otro una vez que ya estaban enfrente de los tres - Solo quiero que me aseguren algo, ¿tendré que llevar a alguna de las dos hasta su casa?, digo, por esto si ninguna se va al pedo Rolling Eyes -
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 3 Empty Re: T & D

Mensaje por Terra Dom Jun 27, 2010 1:49 am

tomé de una y miré a Luca - Te recuerdo que vivo en el mismo lugar que vos Lu... - dije y sonreí ganadora. - Vamos, seguro les gano, son dos frescos.. - reí
Terra
Terra

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 3 Empty Re: T & D

Mensaje por Dianna Dom Jun 27, 2010 1:51 am

Mire a Luca y negue con la cabeza, le esperaba una buena vuelta al mandalay con Terra, sabia cuanto de insistente podia ser mi amiga, cuando queria una cosa no paraba hasta no conseguirlo, era asi

-Yo casi que prefiero llamar a un taxi- sonrei- no creo que tu acabes mucho mejor que yo- me rei un poco y agarre el cuarto tequila- a mi esto se me esta haciendo un poco aburrido ya- los mire- 1, 2 y 3- me bebi el tequila y esta vez pase de morder el limon, asi se me subiria antes el alcohol y me animaria algo mas
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 3 Empty Re: T & D

Mensaje por Luca Dom Jun 27, 2010 1:59 am

- ¡Es cierto! Se me ha pasado ese pequeño detalle - Comentó entre risas cuando escuchó a Terra, les miró divertido al notar lo segura que se veían por cada cosa que decían - Ni una, ni la otra, las dos no tienen cara de poder aguantar tantos tragos, esa es la realidad, chicas Wink - Dijo cancheramente y dedicándole una sonrisa amplia a cada una, bebiéndose el trago, y apretando los ojos por lo fuerte que le pegó, sacudió la cabeza y volvió a mirarles - ¿Tienen alguna idea mejor? Para ponerle más emoción a esto Cool -
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 3 Empty Re: T & D

Mensaje por Terra Dom Jun 27, 2010 2:09 am

- Aguanto mucho más de lo que vos pensás Lu... - dije mirándolo - Y no, no se me ocurre nada... ¿Vos que proponés? - pregunté
Terra
Terra

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 3 Empty Re: T & D

Mensaje por Dianna Dom Jun 27, 2010 2:11 am

-Dejen de soñar los dos porque ganare yo- sonrei- dale Luca sorprendenos, que se te ocurre??- me gire hacia el camarero y sonrei- tres mas por favor lindo- ya se me estaba subiendo bastante el alcohol
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 3 Empty Re: T & D

Mensaje por Luca Dom Jun 27, 2010 2:22 am

- Una ya está casi al pedo y la otra que no sabe lo que dice ¿y yo no ganaré? - Ahogó una risa, cruzándose de brazos, haciéndose el agrandado aunque ya un poco a él también le estaba subiendo el alcohol. Intercambió la mirada entre ellas, de un lado a otro, con una gran sonrisa canchera - Es algo fácil; mirá que mis ideas no son tan buenas, eh - Les advirtió con el dedito levantado - El que pierda, además de pagar los shots, tendrá el honor de poder chaparse a éste caño Cool Nah, broma, eso no va. El que pierda tendrá que hacer un streaptease en la barra ¿dale? Es sencillo - Paró las manos en el aire, encogiéndose de hombros con una carita de (A), cogiendo dos tragos y tendiéndoselo a cada una - Miren que quiero ver ese espectáculo de parte de una de ustedes -
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 3 Empty Re: T & D

Mensaje por Terra Dom Jun 27, 2010 2:24 am

tomé el trago que me dio, rápidamente - Espera espera. El que gane deberá tener un privilegio... - dije mirándolo - No sé que cosa, pero debe tenerlo...
Terra
Terra

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 3 Empty Re: T & D

Mensaje por Dianna Dom Jun 27, 2010 2:28 am

Me rei al escuchar a Luca la verdad es que el chico era re divertido mucho mas de como me habia descrito mil veces Terra al final tenia la sensacion de que nos llevariamos bien y todo

-A mi lo de la idea del streaptease me parece re buena idea, T haceme un favor y no pierdas que no me quiero perder el espectaculo- me rei divertida y me sono el celular- si?'- pregunte atendiendolo- ahora??- suspire- dale en cinco estoy alla- los mire y negue con la cabeza- voy a tener que dejar lo de la apuesta para otro dia, mi padre me necesita para que lo ayude- medio sonrei y le di un beso en la mejilla a cada uno- igual que sepan que hubiese ganado yo y que me deben una apuesta parecida otro dia, un placer Luca- medio sonrei- cuidamela si?? xao T mañana te llamo y me contas todo- puse una sonrisilla- xao chicos no beban demasiado- medio sonrei y me fui

off: me voy ya a dormir jeje besitos!!
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 3 Empty Re: T & D

Mensaje por Luca Dom Jun 27, 2010 2:34 am

Rió cuando escuchó a Terra, ladeando la cabeza al fruncir un poco los labios mostrando que pensaba en cual sería la propuesta para el ganador, terminando con una sonrisa - El que gane se lleva un gran orgullo Cool Es el mejor premio después de haber aguantado tantos shots, porque la verdad después de esto, no habrá otra cosa que dormir y luego aguantar la mañana siguiente - Estaba a punto de pedir los otros tragos cuando miró como Dianna hablaba por el celular, arrugó la nariz al escucharle y encogió de hombros - Está todo bien, rubia, andá con cuidado, eh Wink - Le sonrió después del beso de despedida y le vió irse, se dirigió a Terra pasándose la mano por la nuca y suspirando - ¿Querés seguir o nos vamos? Rolling Eyes -
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 3 Empty Re: T & D

Mensaje por Terra Dom Jun 27, 2010 2:38 am

lo miré - Sabés que corrés un riesgo emborrachándome.. ¿o no? - pregunté acercándome un poco -Yo me quiero quedar.. pero no sé vos.. ¿Seguís siendo un cobarde? - pregunté cerca
Terra
Terra

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 3 Empty Re: T & D

Mensaje por Luca Dom Jun 27, 2010 2:49 am

Notó como cada vez ella se encontraba más cerca de él, desvió la mirada a otra parte, una de las cosas por las cuales se veía más agusto cuando Dianna estaba con ellos de por medio. Tomó aire, mientras le escuchaba, mirándole de nuevo, dándose la vuelta hacia la barra - Sabés que nunca fuí un cobarde, Terra, pero mejor no da seguir con lo mismo ¿sí? Es lo mejor para los dos.. te puedo acompañar si querés, pero nada más eso - Le advirtió, pidiendo un trago de tequila para él y un vodka a ella - Tomá - Tendiéndole la bebida con una pequeña sonrisa.
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 3 Empty Re: T & D

Mensaje por Terra Dom Jun 27, 2010 2:53 am

miré el trago - Está bien.. Seguí siendo un romanticón con la flaquita esa que no te da ni la hora.. - dije tomando - Pero después no me digas que no te lo dije eh... - lo miré - No vas a entender nunca que QUIERO estar con vos? - pregunté
Terra
Terra

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 3 Empty Re: T & D

Mensaje por Luca Dom Jun 27, 2010 3:04 am

- Será por algo que Teffy no me da bola ¿no? - Dijo irónicamente dándole a entender a que se refería exactamente con eso, teniendo un pequeño recuerdo de lo que pasó entre ellos. Se bebió de un trago el tequila, mordiendo el limón después, volviéndole a escuchar; bajó la cabeza, cerrando los ojos - ¿Y vos no vas a entender que amo a la flaqui? Mirá.. - Se giró hacia ella, tomándole de las manos para poder seguir hablando - No te voy negar que me gustáste cuando estuvimos juntos, pero ya está, todo terminó y vos tenés que seguir por tú camino.. a lo mejor encontrás a un pibe mejor que yo -
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 3 Empty Re: T & D

Mensaje por Terra Dom Jun 27, 2010 3:11 am

lo miré -No te da bola porque es una inmadura.. - dije mirándolo -Luca... solo te digo que me encantás, y si no aprovecho ahora sería una idiota... - me encogí de hombros y acto seguido comencé a besarlo despacio.
Terra
Terra

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 3 Empty Re: T & D

Mensaje por Luca Dom Jun 27, 2010 3:19 am

Se frotó la frente un tanto incómodo por la situación, intentando no mirarle tanto porque sabía lo que pasaría si lo haría, y es que él no se podía resistirse a cualquier cosas y más si la tenía así tan cerca, ese era uno de sus puntos débiles, sobretodo cuando se trata de una mina. Le escuchó, mirándole de reojo y sintiendo como le besaba lentamente - Terra.. pará.. es enserio.. - Habló entre el beso, claro, el tampoco colaboraba mucho porque le seguía el beso.
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 3 Empty Re: T & D

Mensaje por Terra Dom Jun 27, 2010 3:26 am

- Callate... - pedí mientras le daba cortos besos en el cuello - Me gustas mucho Lu.. - dije suave en su oído y volví a besarlo, esta vez más enérgicamente.
Terra
Terra

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 3 Empty Re: T & D

Mensaje por Luca Dom Jun 27, 2010 3:38 am

¿Que más daba? Ya se fue al pasto con todo aquello, era inevitable resistirse a esos besos que le daba, poso ambas manos en cada ladito de su cara, siguiéndole el beso apasionadamente. Él tenía más que entendido que estaba todo mal lo que estaba haciendo y lo que iba a hacer, pero justo ahí, se le olvidó el motivo de su regreso.
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 3 Empty Re: T & D

Mensaje por Terra Dom Jun 27, 2010 3:46 am

y no quería parar más... - Volvemos al Mandalay? - pregunté entre besos
Terra
Terra

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 3 Empty Re: T & D

Mensaje por Luca Dom Jun 27, 2010 3:55 am

Regresó a su realidad cuando le escuchó, separándose lo suficiente, estando a pocos centimetros de su boca, mirándole - Sí, volvamos - Susurró sin querer romper el momento en ese segundo, mientras iba sacando la billetera del bolsillo y pagando los tragos que bebieron en esa noche. Terminó de separarse y se fueron hacia el Mandalay.
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 3 Empty Re: T & D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.