¡Estoy aquí otra vez!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» volvere a faltar otra semanita xDD
T & D - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 11:10 am por Dianna

» Falté
T & D - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 12:12 pm por Dianna

» Bebiendonos algo
T & D - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 4:53 am por Sol

» Caminando todo empapado (Libre)
T & D - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 9:08 pm por Simon

» Mirando la nada [LIBRE]
T & D - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 11:34 pm por Taylor

» Katy Fox
T & D - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:38 pm por Dianna

» De fiesta (Libre)
T & D - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 1:32 pm por Katy Fox

» Sin nada que hacer (Libre)
T & D - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 1:31 pm por Dianna

» Casas
T & D - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 9:56 pm por Ashley

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Simon
T & D - Página 2 I_vote_lcapT & D - Página 2 I_voting_barT & D - Página 2 I_vote_rcap 
Valentina
T & D - Página 2 I_vote_lcapT & D - Página 2 I_voting_barT & D - Página 2 I_vote_rcap 
Sol
T & D - Página 2 I_vote_lcapT & D - Página 2 I_voting_barT & D - Página 2 I_vote_rcap 
Dianna
T & D - Página 2 I_vote_lcapT & D - Página 2 I_voting_barT & D - Página 2 I_vote_rcap 
Thiago
T & D - Página 2 I_vote_lcapT & D - Página 2 I_voting_barT & D - Página 2 I_vote_rcap 
Luca
T & D - Página 2 I_vote_lcapT & D - Página 2 I_voting_barT & D - Página 2 I_vote_rcap 
Mar
T & D - Página 2 I_vote_lcapT & D - Página 2 I_voting_barT & D - Página 2 I_vote_rcap 
Tacho
T & D - Página 2 I_vote_lcapT & D - Página 2 I_voting_barT & D - Página 2 I_vote_rcap 
Terra
T & D - Página 2 I_vote_lcapT & D - Página 2 I_voting_barT & D - Página 2 I_vote_rcap 
Melina
T & D - Página 2 I_vote_lcapT & D - Página 2 I_voting_barT & D - Página 2 I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña


T & D

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Terra Sáb Jun 26, 2010 11:25 pm

miré sin ganas a Luca - Perfecto, seguís igual de perdido que antes... - protesté y miré a Di - Tenés razón en odiarlo - le dije bajito.
Terra
Terra

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Dianna Sáb Jun 26, 2010 11:28 pm

-Y bueno siento no poder decir lo mismo- le dije a Luca mirandolo fijamente y luego solte su mano sonriendo hacia Terra, aquella si que era mi amiga de toda la vida- dale entonces sigamos jugando- dije sentandome de nuevo en el taburete- te toca chapar- le dije a Terra- Luca no cuenta porque ya lo conocias de antes
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Luca Sáb Jun 26, 2010 11:35 pm

- Ah, bueno.. - Refunfuñó por esa protesta sin ninguna razón, la verdad no le entendía, parecía que todo lo que el le dijo meses atrás se le había olvidado y de seguro en algún momento volvería con ese mismo jueguito. Frunció el ceño apenas escuchó a Dianna ¿y qué hizo él? Definitivamente parecía que hoy no fuera su día por todo lo que pasó minutos atrás y ahora con esto; se bebió de un trago la bebida y les miró - Bueno, pasénla bien, eh - Les dedicó una sonrisa a cada una y se dirigió a la pista no sin antes haber encontrado a una mina, cosa que no le era tan difícil, para asi poder bailar con una muy buena compañía.
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Terra Sáb Jun 26, 2010 11:38 pm

miré mal a Luca irse, y enseguida me busqué un flaco que estuviese cerca de él y ese gato con el que bailaba, y me lo chapé.
Terra
Terra

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Dianna Sáb Jun 26, 2010 11:42 pm

Los mire a ambos y me pedi un tequila doble, Luca me habia fastidiado la noche apareciendo, ahora Terra estaria todo el rato pendiente de el y a mi se me arruinaria la diversion, los mire a ambos y comenze a beber aburrida ya no me apetecia chaparme a nadie del local
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Luca Sáb Jun 26, 2010 11:46 pm

Estaba en la pista de baile más que concentrado con esa mina que encontró para bailar, no la pasaba nada malo pero tenía que controlarse en no lograr más nada que eso, si regresó fue por algo y tampoco quería arruinarlo por si de repente llegaban los rumores que siempre corrían por todas partes; ya lo vivió una vez y no lo volverá a repetir. Iba cantando algunas partes de la canción que sonaba en ese momento, en un modo divertido, hasta que su mirada se dirigió en Terra y el pibe con el que segundos después empezó a chaparse, esa mina nunca cambiaría, suspiró negando levemente con la cabeza y continuó bailando sin darle mucha bola.
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Terra Sáb Jun 26, 2010 11:49 pm

Después de estar con el flaco, volví con Dianna - Lo odio.. - dije enojada, viendo que no daba resultado. Luca siempre estaría atrás de la flacucha esa, y se perdería de lo bueno. Miré a Di - Quiero que hagamos un juramento nuevo.. - sonreí un poco y le pedí al barman dos tequilas más.
Terra
Terra

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Dianna Sáb Jun 26, 2010 11:51 pm

Mire como volvia Terra y me rei divertida, no pude evitarlo

-Terra una regla fundamental es no encapricharse ni enamorarse de ningun pibe, hay miles en esta ciudad como para perder nuestro valioso tiempo en uno solo, eso ya deberias saberlo, vos me distes el consejo- le saque la lengua a modo de replica y luego sonrei- un nuevo juramento?? dale a ver ahora que se te ocurrio- sonrei
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Terra Sáb Jun 26, 2010 11:56 pm

la miré -Tenés que prometer que nunca más nos enganchamos.. - dije - Pero NUNCA
Terra
Terra

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Dianna Dom Jun 27, 2010 12:02 am

-Pero si vos fuistes la que te enganchastes tarada- la mire y me rei- dale dale lo juro- dije agarrando el tequila- JAMAS me enganchare con nadie, JAMAS, pero este juramento incluye que vos te olvides de Luca, trato hecho??
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Luca Dom Jun 27, 2010 12:19 am

Terminó de bailar una última canción con la mina, despidiéndose amablemente de ella, no sin antes obtener su número, sin petición alguna, y caminó hasta la barra donde se encontraban las chicas y se acercó a ella con una pequeña sonrisa; en realidad sabía que si se ponía a entablar una conversación con ella nos terminaría para bien o eso es lo que él piensa, pero con tan solo hablar con alguien 'conocido' se aguantaría todo - ¿La están pasando bien, no? - Pidiendo un tequila también.
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Dianna Dom Jun 27, 2010 12:28 am

Mire como se acercaba Luca y como Terra se iba directamente al baño, aunque no sabia muy bien si era porque lo odiaba y no queria verlo o porque a lo mejor no sabia si aguantaria las ganas de chaparselo y romper el juramento

-Antes de que tu llegases si, ahora no tanto- dije sin nisiquiera mirarlo terminandome el tequila esperando a que Terra volviese
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Luca Dom Jun 27, 2010 12:39 am

Siguió a Terra con la mirada cuando se fue al baño, dirigiéndola hacia la rubia cuando le escuchó, infló los cachetes soltando el airecito de una; un poco entendía ese comportamiento hacia él pero no tenía la culpa - Bueno, pará, yo vengo con la mejor onda pero no da si vos me respondés de esa manera, che - Cogiendo la copita con el tequila y tomándosela de una, haciendo una muequita extraña al final por lo fuerte que le había pegado.
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Dianna Dom Jun 27, 2010 12:45 am

Lo mire de reojo y pense durante un par de segundos, yo jamas me habia llevado mal con nadie de hecho apenas tenia enemigos en el mundo y eso que habia estado en muchisimos lugares del mundo, lo mire una vez mas y sonrei, lo tenia aborrecido al pobre chico pero sabia que no era culpa suya asi que decidi bajar un poco con el ataque

-Bueno perdoname ya paro- dije girandome de nuevo hacia la barra- jugas??- lo mire sonriente- el que beba menos chupitos de tequila los paga
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Luca Dom Jun 27, 2010 12:51 am

Sonrió más tranquilo cuando le escuchó, al menos funcionó lo que le dijo, jugó con la copita vacía que antes estaba servida con tequila, volviéndole a escuchar y mirándole divertido por el reto - Me parece una excelente idea - Le pidió al barman algunos tragos de tequila, tendiéndole uno de los dos primeros a ella - ¿A la de 3? -
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Dianna Dom Jun 27, 2010 12:54 am

Lo mire y sonrei ampliamente, desde pequeña siempre habia amado los retos, ya que casi siempre tenia suerte y solia ganar

-A la de tres- dije cogiendo el chupito de tequila- 1, 2, y 3- dicho esto me lo bebi de un solo trago y mordi rapidamente un limon para que no me ardiese la garganta- 1 a 1- sonrei y eche un vistazo hacia la puerta del baño, Terra estaba tardando mucho
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Luca Dom Jun 27, 2010 1:04 am

Bebió de un trago, seguido de haber mordido el limón justo al mismo tiempo de que ella terminara con la cuenta y hiciera lo mismo que él. Cogió los otros dos shots de tequila, poniendo el de ella enfrente, notando como miraba hacia el baño - Ya saldrá; al menos que se haya escapado y tú ni cuenta te haz dado - Murmuró intentando que sus palabras sonaran graciosas, dirigiendo la vista hacia el frente por unos segundo y luego a ella - ¿Lista para el otro, rubia? -
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Terra Dom Jun 27, 2010 1:05 am

salí del baño y volví a la barra, pedí ahora vodka y miré a Di y a Luca - Jodeme que ahora son amigos! - dije tomando.
Terra
Terra

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Dianna Dom Jun 27, 2010 1:09 am

-T nunca me dejaria sola en un boliche, ademas de mi no tiene porque escaparse en todo caso se escaparia de vos- medio sonrei y asenti con la cabeza- siempre lista, 1, 2, y 3- repeti y volvi a beberme el tequila de un solo trago, empezando a notar como mi garganta ya ardia, iba a coger el tercero cuando escuche a Terra y me gire- no somos amigos T, dale prendete a jugar si??- dije intentando que hubiese algo de cordialidad, a mi me apetecia divertirme y celebrar, no pelear
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Luca Dom Jun 27, 2010 1:16 am

- No creo que exista ningún motivo para que se esté 'escapando' de mí - Encogió de hombros, volviendo a mirar al frente prefiriendo no continuar con el camino de ese temita porque sí seguían así, la poca onda que se estaban llevando en ese momento se acabaría en un ciantamen. Volvió a hacer los mismos pasos cuando ella hizo la cuenta hasta que escuchó a Terra, que ya estaba a su lado, rió un poco por el comentario y asintió al notar que Dianna lo había aclarado; miró a ambas esperando una respuesta de la morochita a ver si aceptaba unirse a el juego empezaron minutos atrás solo la rubia y él - Dale, intentemos llevarnos bien ésta noche Wink -
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Terra Dom Jun 27, 2010 1:20 am

miré a Luca - Yo no soy la que hace que nos llevemos mal.. - dije y miré los tragos - Está bien, me sumo... pero qué tiene que hacer el que pierde? Yo no juego si no hay apuestas de por medio.. - sonreí un poco.
Terra
Terra

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Dianna Dom Jun 27, 2010 1:22 am

-Bien!!- dije victoriosa dando un golpe en la barra- camarero tres tequilas mas- pedi sonriente, aquella situacion ya si que me gustaba, ante todo joda al maximo- y habiamos quedado en que el que menos se beba paga todos los chupitos, pero si a vos se te ocurre algo mas cruel yo acepto- me rei- se que voy a ganar Cool - sonrei
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Luca Dom Jun 27, 2010 1:31 am

Abrió la boca para poder replicarle, prefiriendo quedarse callado y empezar a cantar la canción que estaba sonando, justo una de sus preferidas, perfecta para poder disimular un poco - Lleva en su lengua medicina, que suministra al besarla.. - Cantó un poco, moviendo la cabeza de un lado a otro al ritmo de la canción hasta que les escuchó, parando en seco y mirándoles con la ceja arqueada - Pará, pará ¿cómo que otro? Yo pienso que suficiente con el primero, no da cambiar la apuesta a última hora - Opinó haciendo una mueca de desagrado sin querer imaginarse que se les vendría a la cabeza.
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Terra Dom Jun 27, 2010 1:36 am

escuché a Luca cantar, y no lo pude evitar, tenía que haber alguna manera de que esa noche estuviese conmigo. Me acerqué a su oído -Después te quiero dar algo.. - dije bajito, de manera en que sonara un poco más provocador. Después me separé rápido y miré a Di -Yo creo que con eso basta.. pero si el juego se pone interminable, tendremos que poner una prenda más jodida.. - sonreí un poco.
Terra
Terra

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Dianna Dom Jun 27, 2010 1:38 am

-Perdoname Francini no sabia el dato de que sos un cagon- me rei divertida y me encogi de hombros al escuchar a Terra intentando pasar por harto lo que acababa de hacer- como quieran, de todas formas se que voy a ganar- sonrei y agarre el tercer tequila- 1, 2, y 3- repeti de vuelta y volvi a bebermelo de un solo trago- otros tres- le pedi al camarero sintiendo ya un poco el efecto
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

T & D - Página 2 Empty Re: T & D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.