¡Estoy aquí otra vez!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» volvere a faltar otra semanita xDD
Desahogandome un poco EmptyMar Ago 03, 2010 11:10 am por Dianna

» Falté
Desahogandome un poco EmptyVie Jul 30, 2010 12:12 pm por Dianna

» Bebiendonos algo
Desahogandome un poco EmptySáb Jul 24, 2010 4:53 am por Sol

» Caminando todo empapado (Libre)
Desahogandome un poco EmptyVie Jul 23, 2010 9:08 pm por Simon

» Mirando la nada [LIBRE]
Desahogandome un poco EmptyJue Jul 22, 2010 11:34 pm por Taylor

» Katy Fox
Desahogandome un poco EmptyMiér Jul 21, 2010 11:38 pm por Dianna

» De fiesta (Libre)
Desahogandome un poco EmptyMar Jul 20, 2010 1:32 pm por Katy Fox

» Sin nada que hacer (Libre)
Desahogandome un poco EmptyMar Jul 20, 2010 1:31 pm por Dianna

» Casas
Desahogandome un poco EmptyDom Jul 18, 2010 9:56 pm por Ashley

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Simon
Desahogandome un poco I_vote_lcapDesahogandome un poco I_voting_barDesahogandome un poco I_vote_rcap 
Valentina
Desahogandome un poco I_vote_lcapDesahogandome un poco I_voting_barDesahogandome un poco I_vote_rcap 
Sol
Desahogandome un poco I_vote_lcapDesahogandome un poco I_voting_barDesahogandome un poco I_vote_rcap 
Dianna
Desahogandome un poco I_vote_lcapDesahogandome un poco I_voting_barDesahogandome un poco I_vote_rcap 
Thiago
Desahogandome un poco I_vote_lcapDesahogandome un poco I_voting_barDesahogandome un poco I_vote_rcap 
Luca
Desahogandome un poco I_vote_lcapDesahogandome un poco I_voting_barDesahogandome un poco I_vote_rcap 
Mar
Desahogandome un poco I_vote_lcapDesahogandome un poco I_voting_barDesahogandome un poco I_vote_rcap 
Tacho
Desahogandome un poco I_vote_lcapDesahogandome un poco I_voting_barDesahogandome un poco I_vote_rcap 
Terra
Desahogandome un poco I_vote_lcapDesahogandome un poco I_voting_barDesahogandome un poco I_vote_rcap 
Melina
Desahogandome un poco I_vote_lcapDesahogandome un poco I_voting_barDesahogandome un poco I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Desahogandome un poco

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Desahogandome un poco

Mensaje por Mar Jue Jul 01, 2010 7:46 pm

Llege con un top y unos pantalones cortos y los guantes en la mano necesitaba boxear un poco me sentaba bien hacerlo.Cogi el saco poniendolo bien y me puse los guantes y empece a golpearlo bastante fuerte
Mar
Mar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Simon Jue Jul 01, 2010 7:48 pm

Venia a la sala de baile para buscar un disco cuando desde la puerta noto que estaba Mar boxeando, me apoyo en el umbral de la puerta con los brazos cruzados y sonrio - Enojada o solo practicas? - Dije y me rasco la barbilla
Simon
Simon
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Mar Jue Jul 01, 2010 7:51 pm

Esuche una voz y reconoci quien era al instante pare un momento mirandole y sonrei
-Dejemoslo en mitad cada cosa..un poco de enojo y un poco de practica..-dije rodeando los ojos
Mar
Mar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Simon Jue Jul 01, 2010 7:54 pm

Y por qué estás enojada? - Dije acercandome a ella y le doy un golpe al saco y le quedo mirando tierno - En chicas lindas así como vos... no se les ve bien estar enfadadas - Medio sonrio y miro el saco - Buen saco Wink profesional y todo - Me río
Simon
Simon
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Mar Jue Jul 01, 2010 7:57 pm

-Y bueno...digamos que...tengo problemas de..amor se podria decir pero nada prefiero no hablar de eso..no vale la pena-medio sonrei y le escuche y sonrei cuando le escuche-vos seguis igual de tierno como siempre..gracias por lo de linda..-dije sonriendoy me rei al escucharle-y bueno..me gusta el boxeo enserio..tendre que tener todo profesional..-dije riendo un poco-queres probar? Wink -dije por si queria darle al saco
Mar
Mar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Simon Jue Jul 01, 2010 8:01 pm

Le miro y me rasco la nuca divertido - A pesar de que a mi también me gusta prefiero bailar con vos... - Miré nuestro alrededor - Al fin y al cabo... es una sala de baile no? - Estiro mi mano para que ella la tomara y comenzar a bailar - Me concede esta pieza, señorita payasita? - Sonrio mirandole
Simon
Simon
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Mar Jue Jul 01, 2010 8:05 pm

Le escuche y sonrei
-Bueno....en eso tienes razon..estamos en la clase de baile..aunque la ropa que tengo es mas de boxeo que de bailar..pero-dije riendo y me quite los guantes dejandolo a un lado y le di la mano sonriendo-claro..si el payasito me lo pide-dije sonriendo y me acerque a él y empece a bailar con el-aunque sin musica..-dije riendo al ver que no habia musica
Mar
Mar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Simon Jue Jul 01, 2010 8:09 pm

Decime... romantica, bailable, hiphop?? - Moviendome con ella mientras conversabamos - Lo que vos quieras bailar, lo bailamos Wink ... - Sonrio tierno
Simon
Simon
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Mar Jue Jul 01, 2010 8:12 pm

Le escuche y sonrei
-Y si bailamos..la musica que salga?asi..sera mas..divertido no sabremos que saldra..-dije sonriendo y me separe un momento de el para poner la radio y sono una cancion lenta
-Eh..creo que toca romantica..-dije riendo girandome para mirarle
Mar
Mar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Simon Jue Jul 01, 2010 8:15 pm

Me encojo de hombros y me río - Tocó - La verdad es que Mar era re linda y me encantaba que fuere tan bajita, eso me producía más ternunra, ni idea de la relación que ella y yo habíamos tenido antes de mi accidente, pero me daba igual eso en este momento. Le agarro de la cintura - Te molesta que te agarre así? Si querés las saco - Mirandole hacia abajo tierno
Simon
Simon
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Mar Jue Jul 01, 2010 8:20 pm

Le escuche y sonrei,la verdad que con simon ya habiamos tenido algo..y bueno ami eso no se me olvidaba algo quedaba pero nose que le pasaba a el porque desde que se olvido de todo..Sonrei al escucharle
-No me molesta...-dije sonriendo la verdad que por una vez me sentia agusto desde hace tiempo..le pas emis brazos por su cuello y empeze a bailar
Mar
Mar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Simon Jue Jul 01, 2010 8:24 pm

Sonrio sin mirarle y me mojo los labios - Pues entonces sigamos bailando... - Dije y levanto un poco la vista para encontrar su mirada - Esto es algo comprometedor, pero la verdad es que en este momento poco me molesta - Me río - Te puedo preguntar algo? - Trago saliva y casi en susurro le pregunto - A vos... a vos aun te pasan cosas conmigo? - Con voz grave y mirandole directo a los ojos
Simon
Simon
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Mar Jue Jul 01, 2010 8:30 pm

Le escuche y me mordi el labio,la verdad que ami tampoco me importaba eso ahora mismo total que pensaran lo que quieran.
-Te digo la verdad?ami tampocome importa..que piensen lo que quieran..-dije riendo un poco y segui bailando con el.Escuche y pregunta y me quede algo sorprendida(? no me la esperaba.Pense un momento y mire al suelo la verdad que si..que aun sentia cosas por él lo que habia vivido con el tambien habia sido fuerte.Le mire a los ojos a el
-Si te digo la verdad...es que si..aun me siguen pasando cosas con vos...-dije acabando en un susurro no sabia como iba a acabar eso pero era la verdad aun sentia cosas
Mar
Mar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Simon Jue Jul 01, 2010 8:34 pm

Sonrio y asiento con la cabeza ante su confesión - Sos tan linda, Mar... - Le acaricio la cara - La verdad yo también siento algo por vos... - Mirandole a los ojos y tomandole la carita por el menton - Pero está Thiago... Vale... - Me muerdo el labio - Bueno yo no estoy con Vale aún , pero vos si estás con thiago no? - Bajito
Simon
Simon
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Mar Jue Jul 01, 2010 8:40 pm

Le escuche y sonrei,era muy tierno
-Vos si que sos lindo...-dije sonriendo y no pude evitar sonreir mas al escuchar que sentia cosas por mi aun y vi como decia el pero y ya sabia que despues de eso no venia nada bueno.Escuche lo que decia..y le acaricie la carita yo con una mano mirandole
-Yo con thiago no estoy...cortamos hace tiempo ya...-dije mirandole,si thiago reacia su vida con otras yo tenia el mismo derecho no podria decirme nada..
Mar
Mar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Simon Jue Jul 01, 2010 8:45 pm

Le beso en la mejilla - Vos sabés que siempre estaré para apoyarte, para cuidarte y estar cuando me necesités - Sonrio - Thiago se lo pierde... Vos sos hermosa y no tiene por qué afectarte tanto lo que él haga o deje de hacer - Niego con la cabeza y sonrio para que no se bajoneara - Me regalás una sonrisita? - Le acaricio el menton
Simon
Simon
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Mar Jue Jul 01, 2010 8:51 pm

Senti su beso en la mejilla y sonrei era muy tierno.
-Ya lo se..y por eso te quiero tanto..vos nunca me hiciste mal..me cuidabas..-dije medio sonriendo y acariciando su mejilla recordando el tiempo que estuve con él que el siempre me habia echo bien nunca me habia jodido ni nada..Escuche lo que decia de thiago e intente no ponerme mal
-Bueno..eso de que soy hermosa..tampoco exajeremos..-dije riendo un poco y le mire y no pude evitar sonrei
-A vos te regalo una sonrisa y todo lo que me pidas..sos mi payasito no?algo tienes que tener privilegios por eso..-dije de broma sonriendole
Mar
Mar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Simon Jue Jul 01, 2010 8:54 pm

Así me gusta - Sonrio - Y obvio que tengo que tener privilegios y si no de qué me sirve ser el payasito si no sirvo para hacer reir! - Dije encogiendome de hombros divertido, acaba la canción pero nosotros seguimos bailando xd
Simon
Simon
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Mar Jue Jul 01, 2010 8:56 pm

Le escuche y me rei
-Y bueno..hay tienes razon tienes que hacer bien tu trabajo!-dije divertida y vi que seguiamos bailando sin musica y me rei un poco-creo..que estamos bailando sin musica...-dije rodeando los ojos riendo y le mire un momento mordiendome el labio-puedo hacer algo que tengo muchas ganas..?-queria comprobar que sentia
Mar
Mar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Simon Jue Jul 01, 2010 8:59 pm

Me río ante su comentario y asiento con la cabeza - Que cosa? - Dije mirandole tierno
Simon
Simon
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Mar Jue Jul 01, 2010 9:01 pm

Le mire
-nose si vos queres que lo haga pero..-dije en un susurro y termine la distancia besandolo necestiaba comprobar que sentia
Mar
Mar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Simon Jue Jul 01, 2010 9:04 pm

Me pongo algo nervioso al ver que se acercaba pero no me moví un milimetro hasta que sentí su beso. Rodeo su cintura con mis brazos y le sigo el beso
Simon
Simon
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Mar Jue Jul 01, 2010 9:07 pm

Le segui besando pasando mis brazos por su cuello..y me di cuenta que si que aun me pasaban cosas con el,no era imaginaciones mias...Al rato me separe un poquito y mire un momento al suelo..no me atrevia a mirarle a los ojos..pero despues subi la mirada
-Perdoname..-por si alomejor a el no le habia gustado o no lo queria..
Mar
Mar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Simon Jue Jul 01, 2010 9:11 pm

Me quedo atónitto luego de que nos separamos y le miro - Perdón de que? - Trago saliva y medio sonrio - Fue... wow - Dije sin saber explicarme y le tomo la cara para que me mire - Gracias... - Sonrio tierno - por... por haberme hecho sentir especial... - Le acaricio la cara
Simon
Simon
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Mar Jue Jul 01, 2010 9:17 pm

Le escuche y sonrei
-Pense que alomejor vos no querias...o no..-dije explicandome cuando escucho lo que dijo y me mordi el labio soltando una media sonrisa y viendo como me cogia de la cara
-Enserio?-dije se me hacia raro...sonrei-gracias a vos..hace mcho que no me sentia asi...con alguien cuando te bese..senti..algo muy..especial..-dije ya que desde hace tiempo nadie me hacia sentir asi..era muy parecido a como me sentia con thiago.Puse mi mano sobre la suya cuando me acaricio la cara
Mar
Mar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome un poco Empty Re: Desahogandome un poco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.