¡Estoy aquí otra vez!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» volvere a faltar otra semanita xDD
Bailando (Luca y quien quiera) EmptyMar Ago 03, 2010 11:10 am por Dianna

» Falté
Bailando (Luca y quien quiera) EmptyVie Jul 30, 2010 12:12 pm por Dianna

» Bebiendonos algo
Bailando (Luca y quien quiera) EmptySáb Jul 24, 2010 4:53 am por Sol

» Caminando todo empapado (Libre)
Bailando (Luca y quien quiera) EmptyVie Jul 23, 2010 9:08 pm por Simon

» Mirando la nada [LIBRE]
Bailando (Luca y quien quiera) EmptyJue Jul 22, 2010 11:34 pm por Taylor

» Katy Fox
Bailando (Luca y quien quiera) EmptyMiér Jul 21, 2010 11:38 pm por Dianna

» De fiesta (Libre)
Bailando (Luca y quien quiera) EmptyMar Jul 20, 2010 1:32 pm por Katy Fox

» Sin nada que hacer (Libre)
Bailando (Luca y quien quiera) EmptyMar Jul 20, 2010 1:31 pm por Dianna

» Casas
Bailando (Luca y quien quiera) EmptyDom Jul 18, 2010 9:56 pm por Ashley

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Simon
Bailando (Luca y quien quiera) I_vote_lcapBailando (Luca y quien quiera) I_voting_barBailando (Luca y quien quiera) I_vote_rcap 
Valentina
Bailando (Luca y quien quiera) I_vote_lcapBailando (Luca y quien quiera) I_voting_barBailando (Luca y quien quiera) I_vote_rcap 
Sol
Bailando (Luca y quien quiera) I_vote_lcapBailando (Luca y quien quiera) I_voting_barBailando (Luca y quien quiera) I_vote_rcap 
Dianna
Bailando (Luca y quien quiera) I_vote_lcapBailando (Luca y quien quiera) I_voting_barBailando (Luca y quien quiera) I_vote_rcap 
Thiago
Bailando (Luca y quien quiera) I_vote_lcapBailando (Luca y quien quiera) I_voting_barBailando (Luca y quien quiera) I_vote_rcap 
Luca
Bailando (Luca y quien quiera) I_vote_lcapBailando (Luca y quien quiera) I_voting_barBailando (Luca y quien quiera) I_vote_rcap 
Mar
Bailando (Luca y quien quiera) I_vote_lcapBailando (Luca y quien quiera) I_voting_barBailando (Luca y quien quiera) I_vote_rcap 
Tacho
Bailando (Luca y quien quiera) I_vote_lcapBailando (Luca y quien quiera) I_voting_barBailando (Luca y quien quiera) I_vote_rcap 
Terra
Bailando (Luca y quien quiera) I_vote_lcapBailando (Luca y quien quiera) I_voting_barBailando (Luca y quien quiera) I_vote_rcap 
Melina
Bailando (Luca y quien quiera) I_vote_lcapBailando (Luca y quien quiera) I_voting_barBailando (Luca y quien quiera) I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bailando (Luca y quien quiera)

2 participantes

Ir abajo

Bailando (Luca y quien quiera) Empty Bailando (Luca y quien quiera)

Mensaje por Jazmin Lun Jun 28, 2010 11:18 pm

Después de haber estado caminando en silencio por todo el Mandalay por miedo a despertar a alguien, llegamos al jardín. Miré a Luca con una sonrisa, ya se me había pasado el sueño, ahora tenía ganas de seguir pasandomelo bien con el. Deje la radio que había cogido de la habitación sobre un banco y yo me sente alado. Sabía que era una locura y que acabariamos despertando a todo Mandalay, pero no me importaba.

-¿Que queres que ponga?-le pregunté.
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Luca y quien quiera) Empty Re: Bailando (Luca y quien quiera)

Mensaje por Luca Lun Jun 28, 2010 11:28 pm

Salió con Jazmín por los jardines, mojándose los dos en el camino por la lluvia, caminaron hasta los banquitos que estaban techados y se apoyó cerca, mirándole - Vos elegiste querer bailar, yo elegí el lugar y ahora vos elegís la música. Así de simple Wink -
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Luca y quien quiera) Empty Re: Bailando (Luca y quien quiera)

Mensaje por Jazmin Lun Jun 28, 2010 11:30 pm

-No lo voy a elegir ni vos ni yo-le dije, mientras encendía la radio y empezaba a sonar una canción de Britney Spears-Creo que fueron mel y teff las que lo decidieron-reí, recordando que les había dejado la radio el otro día.
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Luca y quien quiera) Empty Re: Bailando (Luca y quien quiera)

Mensaje por Luca Lun Jun 28, 2010 11:34 pm

Frunció el ceño sin entender ni una palabra a que se refería con eso de que ninguno de los dos elegiría la canción ¿entonces quién? Pero su respuesta llegó en un instante al escuchar la canción y luego por lo que ella dijo, provocando se echara a reír, echando la cabeza hacia atrás un poco - Vaya elección por parte de las 'chetas' ¿no? - Dijo divertido, extendiéndole la mano - Venimos a bailar, asi que empecemos no -
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Luca y quien quiera) Empty Re: Bailando (Luca y quien quiera)

Mensaje por Jazmin Lun Jun 28, 2010 11:42 pm

Iba a cambiar de canción, pero entonces el me agarro de la mano y empezamos a bailar. Menuda elección... pensé, nose que haciamos Luca y yo bailando Womanizer. Recordé como la habían bailado esta mañana Teff y Mel y me entró la risa.

-Esto es divertido-empezé a saltar alrededor de el, mientras sentía como las gotas de agua caian sobre mi cabeza.

Sabía que en poco rato se despertarían todos y nos ganariamos una buena bronca. Pero eso no me importaba.
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Luca y quien quiera) Empty Re: Bailando (Luca y quien quiera)

Mensaje por Luca Lun Jun 28, 2010 11:49 pm

Empezó a bailar muy divertido entre los pasos sin sentidos que él estaba haciendo y también por como las gotas caían sobre ellos sin cesar, ya estaban completamente empapados. Le siguió con la mirada mientras le veía saltar a su alrededor con esa sonrisa que tanto le encantaba ver en ella; muy pocas veces le podía ver tan alegre, caminó hacia la radio, echándose un poco el pelo mojado hacia atrás y empezó a buscar alguna canción que estuviera más concorde con ellos - ¿Qué preferís bailar? - Mirándole de reojo, mientras seguía en debajo de la lluvia
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Luca y quien quiera) Empty Re: Bailando (Luca y quien quiera)

Mensaje por Jazmin Lun Jun 28, 2010 11:56 pm

Seguí dando saltos, sin fijarme que el ya no estaba a mi lado. Lo escuché y sonreí, la verdad era que me daba igual que canción elegir. No me extraño que cambiara de canción, a el no le iba ese tipo de música, había aguantado mas de lo que yo creia. A mi tampoco, pero en esos momentos me daba todo igual.

-Ahora te toca elegir a vos-le contesté, sin dejar de saltar.
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Luca y quien quiera) Empty Re: Bailando (Luca y quien quiera)

Mensaje por Luca Mar Jun 29, 2010 12:01 am

- Parece que estaremos mientras perdure la lluvia con el jueguito de las elecciones - Murmuró divertido, negando con la cabeza por como ella decía que ahora él tenía que elegir y así fue, buscó y buscó entre canción y canción hasta encontrar la 'perfecta', sabiendo que le encantaría porque era flamenco y estaba en su sangre gitana. Caminó hasta ella con una sonrisa - ¿Te gusta mi elección, rubia? -
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Luca y quien quiera) Empty Re: Bailando (Luca y quien quiera)

Mensaje por Jazmin Mar Jun 29, 2010 12:15 am

Lo miré divertida, había olvidado lo bien que el me conocía. Hacía tiempo que no escuchaba ese tipo de canciones y me trajeron algo de nostalgia, pero en seguida me olvidé de eso.

Lo agarré del brazo y empezé a bailar con el.
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Luca y quien quiera) Empty Re: Bailando (Luca y quien quiera)

Mensaje por Luca Mar Jun 29, 2010 1:13 am

Bailó con ella o hizo más bien el intento de bailar, esta atónito por la manera en que ella se movía al ritmo de la música, era impresionante; él alado de ella no era nada pero al menos se esforzaba. Terminaron de bailar apenas culminó la canción y se separó lo suficiente por lo pegados que habían quedado - ¿Ves? ¿Qué mejor que bailar lo que a vos te gusta en medio de la lluvia? - Sonrió, volviendo a echarse el pelo hacia atrás, mirando hacia el cielo y dejando que las gotas le cayeran en la cara.
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Luca y quien quiera) Empty Re: Bailando (Luca y quien quiera)

Mensaje por Jazmin Mar Jun 29, 2010 8:36 pm

Seguí bailando con el, la verdad es que estaba pasando un buen rato con el y a la vez, recordando viejos tiempos. Enseguida me dí cuenta que estabamos armando mas escandalo del que yo creia y que ya era hora de irnos a dormir.

-Sos genial-le dije, con una sonrisa-Che, pero mejor nos vamos...-alcé un poco la vista, dandome cuenta de las luces de alguna habitación se habían encendido-No quiero que te castigen por mi culpa-fuí al banco y apague´la radio y después la cogi-Gracias por todo-me acerqué a el y le dí un beso en la mejilla-Buenas noches-me marché de allí.
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Luca y quien quiera) Empty Re: Bailando (Luca y quien quiera)

Mensaje por Luca Miér Jun 30, 2010 1:12 am

Se quedó ahí parado sin decir ni una palabra mientras le escuchaba en cada palabra y veía que era la primera en entrar en el Mandalay; estuvo unos minutos más bajo la lluvia un poco 'tildado' por lo que acababa de hacer. Sacudió la cabeza para salir de esos pensamientos que eran poco oportunos - Dejá de pensar en pavadas, Luca - Se dijo a sí mismo, vió que alguien estaba por asomarse y de inmediato, corrió para entrar al Mandalay y irse de allí.
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Luca y quien quiera) Empty Re: Bailando (Luca y quien quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.