¡Estoy aquí otra vez!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» volvere a faltar otra semanita xDD
Cha, cha, cha 8) EmptyMar Ago 03, 2010 11:10 am por Dianna

» Falté
Cha, cha, cha 8) EmptyVie Jul 30, 2010 12:12 pm por Dianna

» Bebiendonos algo
Cha, cha, cha 8) EmptySáb Jul 24, 2010 4:53 am por Sol

» Caminando todo empapado (Libre)
Cha, cha, cha 8) EmptyVie Jul 23, 2010 9:08 pm por Simon

» Mirando la nada [LIBRE]
Cha, cha, cha 8) EmptyJue Jul 22, 2010 11:34 pm por Taylor

» Katy Fox
Cha, cha, cha 8) EmptyMiér Jul 21, 2010 11:38 pm por Dianna

» De fiesta (Libre)
Cha, cha, cha 8) EmptyMar Jul 20, 2010 1:32 pm por Katy Fox

» Sin nada que hacer (Libre)
Cha, cha, cha 8) EmptyMar Jul 20, 2010 1:31 pm por Dianna

» Casas
Cha, cha, cha 8) EmptyDom Jul 18, 2010 9:56 pm por Ashley

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Simon
Cha, cha, cha 8) I_vote_lcapCha, cha, cha 8) I_voting_barCha, cha, cha 8) I_vote_rcap 
Valentina
Cha, cha, cha 8) I_vote_lcapCha, cha, cha 8) I_voting_barCha, cha, cha 8) I_vote_rcap 
Sol
Cha, cha, cha 8) I_vote_lcapCha, cha, cha 8) I_voting_barCha, cha, cha 8) I_vote_rcap 
Dianna
Cha, cha, cha 8) I_vote_lcapCha, cha, cha 8) I_voting_barCha, cha, cha 8) I_vote_rcap 
Thiago
Cha, cha, cha 8) I_vote_lcapCha, cha, cha 8) I_voting_barCha, cha, cha 8) I_vote_rcap 
Luca
Cha, cha, cha 8) I_vote_lcapCha, cha, cha 8) I_voting_barCha, cha, cha 8) I_vote_rcap 
Mar
Cha, cha, cha 8) I_vote_lcapCha, cha, cha 8) I_voting_barCha, cha, cha 8) I_vote_rcap 
Tacho
Cha, cha, cha 8) I_vote_lcapCha, cha, cha 8) I_voting_barCha, cha, cha 8) I_vote_rcap 
Terra
Cha, cha, cha 8) I_vote_lcapCha, cha, cha 8) I_voting_barCha, cha, cha 8) I_vote_rcap 
Melina
Cha, cha, cha 8) I_vote_lcapCha, cha, cha 8) I_voting_barCha, cha, cha 8) I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cha, cha, cha 8)

+2
Dianna
Hope
6 participantes

Ir abajo

Cha, cha, cha 8) Empty Cha, cha, cha 8)

Mensaje por Hope Sáb Jun 26, 2010 10:03 pm

Hola, hola, hola !! La verdad no sé si ya me conocen, soy muy planetaria, asi que aprovecho de presentarme por si no saben quien soy (A) ¿o mejor me quedo como anónima? xd' Nah, ya estoy aquí, aunque no sea tan buena en esto de las presentaciones Cha, cha, cha 8) Icon_razz.
Soy Iswa, vivo en Venezuela y tengo 16 años (: Aaaaw, ¿no es lindo tener 16? xd' Ando un 'poco' mal de la cabeza, no se preocupen, ya aquí la mayoría se ve que lo son y ya me entienden (A) Como ven, me encanta CA, y cualquier otro proyecto de Crismo, la adoroo desde que tengo memoria hahaha... Estoy enamorada de Nicolás Adolfo Guggiana Riera, si señor, es demasiado ese chico, me mata (L) Es mi novio en secreo asi que SHHH y mi amante es nada más ni nada menos que Pablo Martínez, otro que me mata, buée todos me matan en realidad, pero en especial son esos dos. No sé que más decir, supongo que esto. Eso, cualquier otra cosa ya algún día la sabrán xd'..
Hope
Hope

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cha, cha, cha 8) Empty Re: Cha, cha, cha 8)

Mensaje por Dianna Sáb Jun 26, 2010 10:05 pm

jajajajaja encantada wapisima
me encanta la gente loca Cool conquistaremos el mundo tarde o temprano jajaja
yo soy marina cualquier cosita aqui me tienes jeje
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cha, cha, cha 8) Empty Re: Cha, cha, cha 8)

Mensaje por Luca Sáb Jun 26, 2010 10:15 pm

¡Oh, conquistar al mundo!
Síii, ese ha sido mi gran objetivo desde pequeña, cuando empecé a ver Pinky&Cerebro (L)
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cha, cha, cha 8) Empty Re: Cha, cha, cha 8)

Mensaje por Terra Sáb Jun 26, 2010 10:19 pm

BIENVENIDAAAAAAAAA, jajaja. me gusta la gente loca, soy una de ellas, creo, jajaja. soy vickiiii, cualquier cosa, me decís (:
(me siento chiquita, tengo 14 recién, jaja)
(y amo a pinky&cerebro, mis ídolos mundiales!)
Terra
Terra

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cha, cha, cha 8) Empty Re: Cha, cha, cha 8)

Mensaje por Melody Dom Jun 27, 2010 1:28 am

Terra escribió:(y amo a pinky&cerebro, mis ídolos mundiales!)

aaaw ellos me acuerdan a ti y Cindy(LL xd

bieenve igual tenemos un pequeño problema con esto de q te guste Nicolas, pero bueh, me hare la que no lei nada (? jajajaj nee, bienvenida, soy Domi Very Happy! y q se yo, cuenta conmigo para lo que quieras Very Happy
Melody
Melody

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cha, cha, cha 8) Empty Re: Cha, cha, cha 8)

Mensaje por Tacho Dom Jun 27, 2010 7:30 am

Yo tengo un diminuto problema con tu amante... pasa qe es mi esposo Surprised jakajkajkajak me siento una cuernuda jakjakajkajkajkajk Y nada bienvenida y encantada de conocerte
yo soy franie toda podersa DIOSA MAL Cool y me uno al clan de las locas Wink
Tacho
Tacho
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/06/2010

https://estoyaquiotravez.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cha, cha, cha 8) Empty Re: Cha, cha, cha 8)

Mensaje por Luca Dom Jun 27, 2010 2:17 pm

Melody escribió:tenemos un pequeño problema con esto de q te guste Nicolas, pero bueh, me hare la que no lei nada (?

Uy, Domi, cuidado eh.. tengo al Sr. Guggiana bien vigilado, un movimiento en vano cuando estés con él y juro que mando a mis ositos ninjas al ataque xd' hahahaha. Solo porque me caíste bien voy a dejar que sean AMIGOS pero nada más ¬' todavía se están preparando mis ositos para salir al ataque.

Tacho escribió:Yo tengo un diminuto problema con tu amante... pasa qe es mi esposo Surprised jakajkajkajak me siento una cuernuda jakjakajkajkajkajk

Ö Ö ¿Es tú esposo? Ahí si que empezamos mal xd' la idea era que no te enteraras de esta manera, teníamos planeado en hablar contigo personalmente hahahaha.. bué, supongo que Pablito (L) no tendrá ningun problema en el haber no estado en este encuentro Cha, cha, cha 8) Icon_rolleyes Ya hablaré con él para que me aclare algunas cositas ^^.


En fin... gracias a toditas por bievenidilla (: Ya las amodoro a todas (L)
Luca
Luca

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cha, cha, cha 8) Empty Re: Cha, cha, cha 8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.