¡Estoy aquí otra vez!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» volvere a faltar otra semanita xDD
Heeeeeeeeeeello! EmptyMar Ago 03, 2010 11:10 am por Dianna

» Falté
Heeeeeeeeeeello! EmptyVie Jul 30, 2010 12:12 pm por Dianna

» Bebiendonos algo
Heeeeeeeeeeello! EmptySáb Jul 24, 2010 4:53 am por Sol

» Caminando todo empapado (Libre)
Heeeeeeeeeeello! EmptyVie Jul 23, 2010 9:08 pm por Simon

» Mirando la nada [LIBRE]
Heeeeeeeeeeello! EmptyJue Jul 22, 2010 11:34 pm por Taylor

» Katy Fox
Heeeeeeeeeeello! EmptyMiér Jul 21, 2010 11:38 pm por Dianna

» De fiesta (Libre)
Heeeeeeeeeeello! EmptyMar Jul 20, 2010 1:32 pm por Katy Fox

» Sin nada que hacer (Libre)
Heeeeeeeeeeello! EmptyMar Jul 20, 2010 1:31 pm por Dianna

» Casas
Heeeeeeeeeeello! EmptyDom Jul 18, 2010 9:56 pm por Ashley

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Simon
Heeeeeeeeeeello! I_vote_lcapHeeeeeeeeeeello! I_voting_barHeeeeeeeeeeello! I_vote_rcap 
Valentina
Heeeeeeeeeeello! I_vote_lcapHeeeeeeeeeeello! I_voting_barHeeeeeeeeeeello! I_vote_rcap 
Sol
Heeeeeeeeeeello! I_vote_lcapHeeeeeeeeeeello! I_voting_barHeeeeeeeeeeello! I_vote_rcap 
Dianna
Heeeeeeeeeeello! I_vote_lcapHeeeeeeeeeeello! I_voting_barHeeeeeeeeeeello! I_vote_rcap 
Thiago
Heeeeeeeeeeello! I_vote_lcapHeeeeeeeeeeello! I_voting_barHeeeeeeeeeeello! I_vote_rcap 
Luca
Heeeeeeeeeeello! I_vote_lcapHeeeeeeeeeeello! I_voting_barHeeeeeeeeeeello! I_vote_rcap 
Mar
Heeeeeeeeeeello! I_vote_lcapHeeeeeeeeeeello! I_voting_barHeeeeeeeeeeello! I_vote_rcap 
Tacho
Heeeeeeeeeeello! I_vote_lcapHeeeeeeeeeeello! I_voting_barHeeeeeeeeeeello! I_vote_rcap 
Terra
Heeeeeeeeeeello! I_vote_lcapHeeeeeeeeeeello! I_voting_barHeeeeeeeeeeello! I_vote_rcap 
Melina
Heeeeeeeeeeello! I_vote_lcapHeeeeeeeeeeello! I_voting_barHeeeeeeeeeeello! I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Heeeeeeeeeeello!

3 participantes

Ir abajo

Heeeeeeeeeeello! Empty Heeeeeeeeeeello!

Mensaje por Melody Sáb Jun 26, 2010 8:38 pm

Hoola me llamo Dominique, Domi para todo el mndo (mentira, me dicen de mil formas jaja), tengo 18 años, soi de Chile estoy de cumple el 9 de septiembre aamo los regalos Rolling Eyes y amo el color rosa Very Happy! mas q eso no mucho q poder contar.

Sobre Casi Angeles que es lo que respecta el rol, mi favorita es Mariana, la amo la amo la amo y mi favorito se podria decir que Juan Pedro, tb lo amo, tengo un cariño algo... raro... por Nicolas (guggiana) Riera, por lo que no se si clasificarlo de favorito o nop, aunq el sabe que si lo es xd El resto me gustan todos, q se yo todos me caen bien, personajes a veces algunos me desesperan, pero en si me gustan todos jaja

Parejas q me gustan son Mar y Thiago maas q nada(L) y las que hagan de ellos q sepan q leere sus posteos pq me pueden xd, Melody y Tacho, Simon y Vale y Rama y Tefi, se que la ultima es ALGO poco comun, pero me pueden y y y eso (:
Melody
Melody

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Heeeeeeeeeeello! Empty Re: Heeeeeeeeeeello!

Mensaje por Dianna Sáb Jun 26, 2010 8:44 pm

ramefi pasion ♥
jajajajaj te amo dominique enserio ^^
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Heeeeeeeeeeello! Empty Re: Heeeeeeeeeeello!

Mensaje por Tacho Dom Jun 27, 2010 7:33 am

Un gusto señorita NICOMI xd jkajkajakjak Nadie lo sabrá lo juro xd jakajkajka Te amoooooooooooooooooooooo!!! Y Sabes que amas a Pablito ya lo asumiste xd estamos empatadas y lo sabes xd

Ailopiuuuuuuuuuuuu! (L)
Tacho
Tacho
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/06/2010

https://estoyaquiotravez.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Heeeeeeeeeeello! Empty Re: Heeeeeeeeeeello!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.