¡Estoy aquí otra vez!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» volvere a faltar otra semanita xDD
Día de campo (L) EmptyMar Ago 03, 2010 11:10 am por Dianna

» Falté
Día de campo (L) EmptyVie Jul 30, 2010 12:12 pm por Dianna

» Bebiendonos algo
Día de campo (L) EmptySáb Jul 24, 2010 4:53 am por Sol

» Caminando todo empapado (Libre)
Día de campo (L) EmptyVie Jul 23, 2010 9:08 pm por Simon

» Mirando la nada [LIBRE]
Día de campo (L) EmptyJue Jul 22, 2010 11:34 pm por Taylor

» Katy Fox
Día de campo (L) EmptyMiér Jul 21, 2010 11:38 pm por Dianna

» De fiesta (Libre)
Día de campo (L) EmptyMar Jul 20, 2010 1:32 pm por Katy Fox

» Sin nada que hacer (Libre)
Día de campo (L) EmptyMar Jul 20, 2010 1:31 pm por Dianna

» Casas
Día de campo (L) EmptyDom Jul 18, 2010 9:56 pm por Ashley

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Simon
Día de campo (L) I_vote_lcapDía de campo (L) I_voting_barDía de campo (L) I_vote_rcap 
Valentina
Día de campo (L) I_vote_lcapDía de campo (L) I_voting_barDía de campo (L) I_vote_rcap 
Sol
Día de campo (L) I_vote_lcapDía de campo (L) I_voting_barDía de campo (L) I_vote_rcap 
Dianna
Día de campo (L) I_vote_lcapDía de campo (L) I_voting_barDía de campo (L) I_vote_rcap 
Thiago
Día de campo (L) I_vote_lcapDía de campo (L) I_voting_barDía de campo (L) I_vote_rcap 
Luca
Día de campo (L) I_vote_lcapDía de campo (L) I_voting_barDía de campo (L) I_vote_rcap 
Mar
Día de campo (L) I_vote_lcapDía de campo (L) I_voting_barDía de campo (L) I_vote_rcap 
Tacho
Día de campo (L) I_vote_lcapDía de campo (L) I_voting_barDía de campo (L) I_vote_rcap 
Terra
Día de campo (L) I_vote_lcapDía de campo (L) I_voting_barDía de campo (L) I_vote_rcap 
Melina
Día de campo (L) I_vote_lcapDía de campo (L) I_voting_barDía de campo (L) I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Día de campo (L)

2 participantes

Ir abajo

Día de campo (L) Empty Día de campo (L)

Mensaje por Tacho Dom Jul 04, 2010 12:03 am

Llegamos con una canasta a una estancia que había en el campo, miramos el lugar - Te gusta? - Dije mirandole tierno - O preferís que nos vayamos a otro lugar? - Quería darle en el gusto en todo, que fuera romantico y tierno (A)
Tacho
Tacho
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/06/2010

https://estoyaquiotravez.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Día de campo (L) Empty Re: Día de campo (L)

Mensaje por Jazmin Dom Jul 04, 2010 1:04 am

Por primera vez desde hace bastante tiempo me sentía verdaderamente feliz. Desde hace meses me sentía un poco desorientada y no sabía porque, pero quizás fuera porque no estaba con el.

Caminé con Tacho, agarrada de su mano hasta el campo. No recordaba muy bien que habiamos hablado durante el camino porque había estado en mi mundo. Al escuchar su voz otra vez salí de mis pensamientos y lo miré, mientras me daba cuenta de que habiamos llegado.

-Con tal de estar con vos a mi me da igual a donde ir-sonreí, sin apenas mirar el campo.
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de campo (L) Empty Re: Día de campo (L)

Mensaje por Tacho Dom Jul 04, 2010 1:13 am

Balanceo mis brazos como un nenito pequeño y sonrio - Genial - Le suelto por un segundo la mano para sacar el mantel que teniamos en la canasta y dejarlo en el pasto - Vos quedáte ahí si? - Dije mirandole divertido - Hoy yo te serviré Wink - Saco las medialunas que habiamos traido, el jugo y todo lo que trajimos
Tacho
Tacho
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/06/2010

https://estoyaquiotravez.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Día de campo (L) Empty Re: Día de campo (L)

Mensaje por Jazmin Dom Jul 04, 2010 1:30 am

Me senté en la hierba mientras lo miraba. Me encogí de hombros al escucharlo, por una vez que era un caballero no le iba a decir nada.

Off: Fran me voy^^
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de campo (L) Empty Re: Día de campo (L)

Mensaje por Tacho Dom Jul 04, 2010 1:34 am

Se me volaba todo del mantel, pero nada opacaría el día - Soy un desastre - Dije entre risas y luego de ordenar todo, le tomo de una mano para ayudarle a pararse y caminar hasta el mantel - El picnic está servido - Dije sonriente y le agarro de la cintura - Todo para los dos... - Le beso en el cachete tierno
Tacho
Tacho
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/06/2010

https://estoyaquiotravez.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Día de campo (L) Empty Re: Día de campo (L)

Mensaje por Jazmin Dom Jul 04, 2010 4:10 pm

Vi como preparaba el picnic con mucha torpeza y no pude evitar reirme. Tenía razón, era un desastre y yo estuve a punto de ofrecerle mi ayuda en unas cuantas ocasiones, pero sabía que con lo orgulloso que era se negaría. Agarré su mano y me acerqué con el hasta el mantel.

-Sos un amor-le dije, con una sonrisa.
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de campo (L) Empty Re: Día de campo (L)

Mensaje por Tacho Jue Jul 08, 2010 8:19 pm

Tu amor - Dije sonriente y le abrazo tierno - Me encantás - Dije y me muerdo el labio, le doy un pico y luego miro el mantel - Vamos a comer - Sonriente
Tacho
Tacho
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/06/2010

https://estoyaquiotravez.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Día de campo (L) Empty Re: Día de campo (L)

Mensaje por Jazmin Vie Jul 09, 2010 10:01 pm

-Y vos a mi- le dije mientras me sentaba en el mantel, sin dejar de agarrar su mano. Parecía que estaba en un sueño, era todo tan bonito.

-Contame, ¿que tal en el viaje?-le pregunté, ansiosa por saber mas cosas, apenas me había contado.
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de campo (L) Empty Re: Día de campo (L)

Mensaje por Tacho Vie Jul 09, 2010 10:08 pm

Y nada stá todo bien, mis viejos ahí estan re tranqis felices por la banda y nada, mis hermanos quieren venir a conocerlos... - Sonrio - De vos será dificil que se olviden... les hablé si es que no todos los días de vos, debo haberlos cansado - Dije sentandome frente a ella y abriendo un pote que tenía frutillas, saco una y la acerco a su boca para que la muerda
Tacho
Tacho
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/06/2010

https://estoyaquiotravez.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Día de campo (L) Empty Re: Día de campo (L)

Mensaje por Jazmin Vie Jul 09, 2010 10:23 pm

-Estaran orgullosos de vos-le dije intentando animarle ya que sabía que relación mantenia el con sus padres y que aunque lo negara, sabía le importaba lo que ellos pensaran de el-¿En serio?-sonreí-Quiero conocerlos, tienen que ser relindos, como vos-reí al escuchar lo que dijo después-Seguro-le dí un golpe en el hombro.

Mordí la fruta que me dió y la saboreé.

-Esta rica, probala-le dije, con una sonrisa.

Off: Hace tiempo que no coincidiamos xD.
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de campo (L) Empty Re: Día de campo (L)

Mensaje por Tacho Vie Jul 09, 2010 10:34 pm

La verdad es que eso espero, a pesar de todo la sangre tira y ellos son mi familia... - Dije mirandole y arqeando ambas cejas - Es verdad che! - Dije sobandome el brazo divertido. Si? La probaré - Dije sacando otra y dandole un mordisco - Exquisita... almenos en la selección no fallé - Me reí divertido - Y vos? Me extrañaste este tiempo que no estuve? - Me mojo el labio y le quedo mirando tierno
Tacho
Tacho
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/06/2010

https://estoyaquiotravez.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Día de campo (L) Empty Re: Día de campo (L)

Mensaje por Tacho Vie Jul 09, 2010 10:37 pm

OFF: Muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo diria yo xd como estás?
Tacho
Tacho
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/06/2010

https://estoyaquiotravez.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Día de campo (L) Empty Re: Día de campo (L)

Mensaje por Jazmin Vie Jul 09, 2010 11:08 pm

-Aunque no es siempre la sangre lo que une-apunté algo triste al acordarme de mi familía-¿De donde la sacastes?-le pregunté, sospechaba que la hubiese "cogido prestada" de la nevera-Muchisimo, aunque no me dió tiempo a mucho la verdad, estaba ocupada con mi nuevo trabajo.

Off: Bien y tu?
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de campo (L) Empty Re: Día de campo (L)

Mensaje por Tacho Dom Jul 11, 2010 12:00 am

Le quedé mirando divertido - Las compré en el mercado hoy en la mañana, salí a trotar un poco y nada se veían exquisitas - Dije natural y luego me río - Las saqué de la nevera le pregunté a Camilo si las podía sacar porque saldría con vos y me dijo que no habría problemas en cuanto luego las repusiera (A) - Dije poniendo cara de buenito
Tacho
Tacho
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/06/2010

https://estoyaquiotravez.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Día de campo (L) Empty Re: Día de campo (L)

Mensaje por Jazmin Dom Jul 11, 2010 12:31 am

Me reí al escuchar lo que dijo al principio. Siempre envidie de Tacho la naturalidad con la que mentia, sabía que eso no era algo bueno pero siempre quise saber hacerlo. A veces me costaba decir la verdad.

-¿Y vos las vas a reponer,no?-me reí, sabiendo que no lo haría.
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de campo (L) Empty Re: Día de campo (L)

Mensaje por Tacho Dom Jul 11, 2010 12:38 am

Yyyyyy... almenos lo intentaré - Dije riendo y me corro el pelo hacia atrás. luego me acomodo y apoyo mi cabeza en sus piernas y le miro baboso - Es increíble qe de cualquier angulo que te mire siempre te ves hermosa - Sonrio tierno
Tacho
Tacho
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/06/2010

https://estoyaquiotravez.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Día de campo (L) Empty Re: Día de campo (L)

Mensaje por Jazmin Dom Jul 11, 2010 12:51 am

-Ya, claro, ¿y de donde pensas sacar la plata?-reí-Si quieres las pago yo, total, vos fuistes el que me invitastes-sonreí, mientras le acariciaba la cara y me reia por su comentario.
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de campo (L) Empty Re: Día de campo (L)

Mensaje por Tacho Dom Jul 11, 2010 12:55 am

Nono, que yo también tengo por ahí mi trabajito, no quiero que pagues nada... mirá que mal se vería si yo te invito de picnic y al final vos pagás por la comida - Niego con la cabeza - Nonono, vos tranqui que yo las repongo Wink - Sonreí, pongo una mano en mi pecho y tomo aire inflando mi pecho, me sentía muy bien con ella
Tacho
Tacho
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/06/2010

https://estoyaquiotravez.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Día de campo (L) Empty Re: Día de campo (L)

Mensaje por Jazmin Sáb Jul 17, 2010 8:04 pm

-¿Un trabajito?-repetí sus palabras, curiosa y sorprendida a la vez. Desde que lo conocía, no había visto trabajar a Tacho ni una sola vez. De echo, lo único que le había visto hacer era el vago-Y, contame, ¿en que trabajas?

Sonreí, al escuchar como negaba mi propuesta. Si cuando quería podía ser un caballero. No insistí más, sabía lo cabezón que era.
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de campo (L) Empty Re: Día de campo (L)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.