¡Estoy aquí otra vez!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» volvere a faltar otra semanita xDD
Thiago ~ Libre EmptyMar Ago 03, 2010 11:10 am por Dianna

» Falté
Thiago ~ Libre EmptyVie Jul 30, 2010 12:12 pm por Dianna

» Bebiendonos algo
Thiago ~ Libre EmptySáb Jul 24, 2010 4:53 am por Sol

» Caminando todo empapado (Libre)
Thiago ~ Libre EmptyVie Jul 23, 2010 9:08 pm por Simon

» Mirando la nada [LIBRE]
Thiago ~ Libre EmptyJue Jul 22, 2010 11:34 pm por Taylor

» Katy Fox
Thiago ~ Libre EmptyMiér Jul 21, 2010 11:38 pm por Dianna

» De fiesta (Libre)
Thiago ~ Libre EmptyMar Jul 20, 2010 1:32 pm por Katy Fox

» Sin nada que hacer (Libre)
Thiago ~ Libre EmptyMar Jul 20, 2010 1:31 pm por Dianna

» Casas
Thiago ~ Libre EmptyDom Jul 18, 2010 9:56 pm por Ashley

Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Simon
Thiago ~ Libre I_vote_lcapThiago ~ Libre I_voting_barThiago ~ Libre I_vote_rcap 
Valentina
Thiago ~ Libre I_vote_lcapThiago ~ Libre I_voting_barThiago ~ Libre I_vote_rcap 
Sol
Thiago ~ Libre I_vote_lcapThiago ~ Libre I_voting_barThiago ~ Libre I_vote_rcap 
Dianna
Thiago ~ Libre I_vote_lcapThiago ~ Libre I_voting_barThiago ~ Libre I_vote_rcap 
Thiago
Thiago ~ Libre I_vote_lcapThiago ~ Libre I_voting_barThiago ~ Libre I_vote_rcap 
Luca
Thiago ~ Libre I_vote_lcapThiago ~ Libre I_voting_barThiago ~ Libre I_vote_rcap 
Mar
Thiago ~ Libre I_vote_lcapThiago ~ Libre I_voting_barThiago ~ Libre I_vote_rcap 
Tacho
Thiago ~ Libre I_vote_lcapThiago ~ Libre I_voting_barThiago ~ Libre I_vote_rcap 
Terra
Thiago ~ Libre I_vote_lcapThiago ~ Libre I_voting_barThiago ~ Libre I_vote_rcap 
Melina
Thiago ~ Libre I_vote_lcapThiago ~ Libre I_voting_barThiago ~ Libre I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Thiago ~ Libre

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Thiago ~ Libre

Mensaje por Thiago Vie Jul 02, 2010 3:52 pm

(Recien habia terminado de comer algo, y decidi salir al patio con la guitarra. Hacia una temperatura perfecta, asique me sente en el suelo, apollandome en la pared, y empece a tocar algunos acordes en la guitarra)
Thiago
Thiago

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Dianna Vie Jul 02, 2010 4:21 pm

Llegue al mandalay en busca de Terra y unas chicas me dijeron que la vieron en el jardin asi que sali pero no la vi

Vi a un chico sentando en el suelo y me acerque con una sonrisa
-Perdoname, sabes si Terra esta por aca??- pregunte mirandolo
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Thiago Vie Jul 02, 2010 4:43 pm

(Deje de tocar al escuchar la voz de alguien y levante la mirada) Emm.. no, no la vi.. Si la veo le aviso que la buscaste (Medio sonrei y volvi con la guitarra, a seguir con mis acordes)
Thiago
Thiago

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Dianna Vie Jul 02, 2010 6:22 pm

-Vale gracias- sonrei e iba a irme pero de todas formas no tenia nada mejor que hacer- bueno mejor la espero aca- dije sonriente- dianna- dije tendiendole la mano- vos??
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Thiago Vie Jul 02, 2010 6:25 pm

(Volvi a parar cuando la escuche de vuelta, mirandola otra vez; sonrei y levante una mano para darsela) Thiago, un gusto (Asenti volviendo a bajar la mano a la guitarra) No te vi por aca nunca (Arrugue la frente mientras hablaba) ¿Sos nueva?
Thiago
Thiago

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Dianna Vie Jul 02, 2010 6:36 pm

-Igualmente- dije sonriente sentandome a su lado con toda la confianza del mundo- no- negue con la cabeza- no vivo aca- sonrei- pero soy amiga de Terra desde que somos pequeñas y vine a buscarla- lo mire- che sos bueno eee, tocas re bien- sonrei
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Thiago Vie Jul 02, 2010 6:39 pm

(Ladee la cabeza cuando se sento, mientras la escuchaba y asentia con la cabeza) Ah.. mira vos (Medio sonrei cuando me dijo que tocaba bien) Gracias.. (Solte una risita y me encogi de hombros) Algo se (Alce las cejas un instante volviendolas a bajar) ¿Vos sabes tocar la guitarra tambien?
Thiago
Thiago

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Dianna Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

-Yo?? nada que ver- dije riendome un poco- seguramente romperia dos o tres cuerdas si lo intentase, soy pesima conn los instrumentos- sonrei- dale por que no me tocas alguna cancion?? Very Happy
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Thiago Vie Jul 02, 2010 6:42 pm

(Me rei por su comentario, y alce una ceja mirandola cuando escuche su pregunta) Naaa, no da.. no soy tan bueno como parece (Volvi a reir mirando la guitarra y tocando algun acorde, pensando en que le podia cantar) Tengo algun tema, pero..
Thiago
Thiago

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Dianna Vie Jul 02, 2010 6:44 pm

-Pero nada lindo- le guiñe el ojo- me lo tocas y punto, que seguro que me encanta- sonrei- dale haceme el favor- dije divertida
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Thiago Vie Jul 02, 2010 6:49 pm

(Me rei volviendola a mirar, tenia un toque divertido esa chica) Bueh, esta bien.. (Me acomode en el sitio, mirando la guitarra y dudando un momento que tema tocar, hasta decidirme y empezar con los acordes, cantando despues) https://www.youtube.com/watch?v=SGh1NDnBhzc
Thiago
Thiago

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Dianna Vie Jul 02, 2010 6:53 pm

Sonrei ampliamente mirando al chico, se veia aun mas lindo tocando y tenia una voz increible

-Vale vale para o me enamoro- dije riendome de joda- enserio lo haces re bien, te doy un sobresaliente- sonrei
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Thiago Vie Jul 02, 2010 6:55 pm

(Termine y la mire, esperando una valoracion; sonrei con ganas al escuchar sus palabras, y rei por su comentario) Bueno, ya se que no es complicado enamorarse.. Cool (Saque mi sonrisa mas canchera, riendo despues para quitarle importancia) Gracias, en serio Smile
Thiago
Thiago

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Dianna Vie Jul 02, 2010 6:58 pm

-Che y encima sos canchero y copado?? dale donde hay que firmar para salir con vos- me rei y sonrei despues- de nada, no lo dije por halagar ni nada, lo dije enserio, tenes un linda vos- sonrei- llevas mucho tiempo aca??- pregunte
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Thiago Vie Jul 02, 2010 7:02 pm

(Me rei al escucharla, mordiendome el labio inferior y negando con la cabeza) Sos terrible.. (Mire la guitarra que tenia en las piernas y la deje a un lado, poniendome mas comodo y ladeando la cabeza para mirarla otra vez) Toda mi vida llevo aca, era mi casa todo esto
Thiago
Thiago

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Dianna Vie Jul 02, 2010 7:05 pm

-Gracias por el piropo lindo- dije guiñandole el ojo- nunca me dijeron nada tan lindo en mi vida- me rei y lo escuche con curiosidad- y no te agobias?? nose yo no puedo permanecer demasiado tiempo en un mismo sitio, por eso me la paso viajando constantemente- sonrei
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Valentina Vie Jul 02, 2010 7:10 pm

iba tarareando alguna canción, cuando por fin salí al patio y me encontré con Thiago y una flaca - Aloha.. - saludé simpática.
Valentina
Valentina

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Thiago Vie Jul 02, 2010 7:12 pm

(Segui sonriendo al escucharla, y cuando termino hice un gesto de indiferencia con la boca) Naa, esta bueno este lugar (Mire al rededor) Estamos todos los chicos juntos, se puede hacer lo que vos quieras, nunca te aburris (Volvi a sonreir, y la mire de vuelta) Y pasa de todo en este lugar (Justo escuche a Valen y levante la vista, sorniendo) Rubia, al fin te decidiste
Thiago
Thiago

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Dianna Vie Jul 02, 2010 7:14 pm

-Parece interesante- sonrei y levante la vista hacia la chica que acababa de llegar- bueno me ire ya- dije levantandome- me alegra haberte conocido xao- medio sonrei y me fui
Dianna
Dianna

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Valentina Vie Jul 02, 2010 7:16 pm

miré a la chica irse sin nisiquiera presentarse y miré a Thiago -Definitivamente, interrumpí..
Valentina
Valentina

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Thiago Vie Jul 02, 2010 7:19 pm

(Vi como se iba alzando las cejas y mire a Valen al escucharla, sonrei) Naa, recien la conozco, despreocupate (Mire a mi lado y la volvi a mirar) Te podes sentar aca conmigo eh, no muerdo (Solte una risita esperando su reaccion)
Thiago
Thiago

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Valentina Vie Jul 02, 2010 7:23 pm

me senté, sin dar vueltas y apoyé mi cabeza en su hombro -Todo bien? -pregunté tierna
Valentina
Valentina

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Thiago Vie Jul 02, 2010 7:25 pm

(Sonrei cuando se sento y se apoyo en mi; mirando al frente la conteste) Todo bien.. ¿y vos? ¿Empezasrte bien? (Subi el brazito que tenia mas cerca de ella y lo pase por sus hombros, para que estuviera ella mas comoda)
Thiago
Thiago

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Valentina Vie Jul 02, 2010 7:27 pm

-Conocí a Melody recién, ¿puede ser? - pregunté levantándome un poquitito no más -Es súper linda, y más con la pancita de embarazada.. - dije sonriendo un poquito.
Valentina
Valentina

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Thiago Vie Jul 02, 2010 7:36 pm

¿Ah si? (Sonrei al escucharla, mirando al frente y sin mover el brazo) La verdad, le sento re bien el bebe, lo esta llevando increiblemente bien.. (Asenti haciendo una muequita con la boca) Igual.. hay que ser muy valiente para tener un hijo sin padre eh
Thiago
Thiago

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Thiago ~ Libre Empty Re: Thiago ~ Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.